Nuestra misión se centra en la prestación de servicios públicos de calidad, en torno al agua corriente y la electricidad. Así mismo, tenemos como misión la participación en acciones educativas, culturales, sanitarias deportivas y de preservación de los recursos naturales de nuestro entorno, el espacio que nos contiene e identifica.

Es lo que hacemos a diario con la mayor calidad posible, compromiso y solidaridad, convencidos de que es a través del trabajo cooperativo como se llega a una mejor calidad de vida para cada habitante de nuestro barrio. 

La visión con la que llevamos adelante nuestras acciones apunta a motivar a la creciente participación con espacios de diálogo y búsqueda de consensos, en un marco de compromiso colectivo, transparencia en la gestión y aprendizaje permanente.

Trabajamos a diario para dejar una pequeña huella que otros puedan retomar, fortaleciendo colectivamente esta comunidad que nos alberga. 

Somos cooperativa, y desde sus valores ejercemos nuestro trabajo cotidiano. Con espacios de participación plurales y democráticos, los pies en la calidad del servicio y la transparencia administrativa, y la mirada puesta en los vínculos humanos y en las necesidades de cada uno de nuestros asociados y usuarios.

Como cualquier otra empresa de la economía social de base cooperativa, no existe fin de lucro: Todos los beneficios obtenidos son reinvertidos en la mejora constante de los servicios brindados junto a la dinamización económica y social de nuestra región.

Los distintos tonos de verde que viste nuestro valle de Calamuchita, el dibujo de su geografía vista en perspectiva, y la huella del tiempo en la profundidad de los colores. El isologo - texto e imagen- que nos identifica habla del arraigo de nuestra Cooperativa con Santa Mónica. 

Detalle de isologo y paleta de colores

Cooperativa de Electricidad y Servicios  Públicos de Santa Mónica Ltda.

Alfonsina Storni (84,25 km) 5197

03546-484015 - 03546-15435889

  • Facebook icono social
  • Instagram